Nuevo CD de NAXOS del gran guitarrista norteamericano Adam Levin, "21st Century Spanish Guitar 2", en el que está incluida, entre otras, mi obra "Orión". Todo un lujo de intérprete y edición:
http://www.a440arts.com/agency.php?view=news&nid=8081
https://www.amazon.com/21st-Century-Spanish-Guitar-Vol/dp/B01K68F2CG/ref=sr_1_1_twi_aud_1?ie=UTF8&qid=1476289610&sr=8-1&keywords=8573409
http://www.arkivmusic.com/classical/album.jsp?album_id=2215658
sábado, 15 de octubre de 2016
domingo, 9 de octubre de 2016
miércoles, 5 de octubre de 2016
"Shibboleth" en "Los Conciertos de la 2":
Próxima retransmisión del estreno absoluto de mi última obra sinfónico-coral "Shibboleth", encargo de la ORCAM, en "Los Conciertos de la 2" este sábado 8 de octubre,
a las 08:00 am en tve 2:
http://www.rtve.es/television/20150830/este-fin-semana-conciertos-2/514785.shtml
a las 08:00 am en tve 2:
http://www.rtve.es/television/20150830/este-fin-semana-conciertos-2/514785.shtml
jueves, 8 de septiembre de 2016
"Venera", por el Sax ensemble, en el COMA 2016.
Próxima interpretación de mi cuarteto de saxofones "Venera", por el Sax Ensemble, dentro del marco de conciertos del Festival internacional de Música Contemporánea de Madrid, COMA 2016.
Tendrá lugar este domingo 11 de septiembre a las 12:00 en Los Teatros del Canal (Sala Verde). La entrada es libre.
Más información en:
Aquí poeden escuchar esta obra en su estreno por el "Cuarteto de saxofones Atlántico":
jueves, 9 de junio de 2016
Shibboleth. Próximo estreno absoluto.
Próximo estreno absoluto de "Shibboleth", para coro mixto, orquesta y órgano, sobre texto de Diego Valverde Villena, en el concierto inaugural de temporada de la ORCAM que tendrá lugar el próximo martes 20 de septiembre (19:30) en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid.
El estreno absoluto correrá a cargo de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid y Coro RTVE, todos bajo la dirección del maestro Víctor Pablo Pérez
.
jueves, 10 de marzo de 2016
"Balcánicas" por la Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG)
"Balcánicas" por la Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG)
Temporada 2015/2016
Director: Víctor Pablo Pérez28 de abril (20:30) en el Auditorio de Ferrol (Concierto extraordinario)
29 de abril (20:30) en el Palacio de la Ópera de A Coruña.
Programa de mano:
http://www.sinfonicadegalicia.com/wp-content/uploads/2016/04/programa-17_af.pdf
Comprar entradas:
Tickets
Más información en:
Concierto en La Coruña.

Concierto en Ferrol
sábado, 28 de noviembre de 2015
"Venera" en el CICUS de Sevilla.
Me es grato comunicaros que ayer, viernes 27 de noviembre, fue interpretada, entre otras, mi obra"Venera" para cuarteto de saxofones por el grupo Sax-Ensemble en el CICUS (Centro de Iniciativas Culturales) de la Universidad de Sevilla a las 20 h.
27 de Noviembre , concierto en el CICUS de Sevilla
El proximo 27 de noviembre el cuarteto Sax-Ensemble efectuará un concierto en el CICUS (Centro de Iniciativas Culturales) de la Universidad de Sevilla a las 20 h.
En el programa obras de autores españoles para cuarteto de saxos solo y con video.
27 de noviembre: Auditorio CICUS, Sevilla
Concierto del ciclo “Música para el tercer milenio”.
Grupo Sax-Ensemble, Cuarteto de Saxofones
MARTA LOZANO MOLANO_________________________________________________ Tsubame
JOSE MANUEL LOPEZ LOPEZ____________________________________________ Simog-Civitella
CESAR CAMARERO______________________________________________________ Opus Sectile
PAOLO LONGO______________________________________________ Giants (quattro incisioni)
JUAN MANUEL RUÍZ________________________________________________________ Venera
LUIS DE PABLO___________________________________________________________ Fandango
El proximo 27 de noviembre el cuarteto Sax-Ensemble efectuará un concierto en el CICUS (Centro de Iniciativas Culturales) de la Universidad de Sevilla a las 20 h.
En el programa obras de autores españoles para cuarteto de saxos solo y con video.
27 de noviembre: Auditorio CICUS, Sevilla
Concierto del ciclo “Música para el tercer milenio”.
Grupo Sax-Ensemble, Cuarteto de Saxofones
MARTA LOZANO MOLANO_________________________________________________ Tsubame
JOSE MANUEL LOPEZ LOPEZ____________________________________________ Simog-Civitella
CESAR CAMARERO______________________________________________________ Opus Sectile
PAOLO LONGO______________________________________________ Giants (quattro incisioni)
JUAN MANUEL RUÍZ________________________________________________________ Venera
LUIS DE PABLO___________________________________________________________ Fandango
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



